Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

1/2/11

Para mi, mi chico perfecto. ♥

Alto, mas alto que yo, delgado, pelo larguillo, rojo o algún que otro color, piercing en la nariz, aro a poder ser, que vista con ropa mas bien punk...
Que sea amable, cariñoso, simpatico, que tenga sus dias malos y me lo diga, y pueda hacerle sonreír, que sea totalmente sincero, con el mismo, conmigo y con todos. Que me haga reir mucho, que me bese y me abrace cuando menos me lo espere. Que sea de los que te miran a los ojos cuando estas desnuda, y que te diga "Te quiero" sin quitar la vista de tus ojos.
Quiero que sea de los que se meten conmigo en la ducha y me abrace desnudo. 
Que sea de esos que te dicen cosas bonitas al oido, susurrando y que te pase un escalofrio de esos que gustan.
Pero esta claro que un chico asi es dificil o mas bien, imposible de encotrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario