Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

10/2/11

Un deseo.

-Sabes cual sería mi deseo?
+Si lo dices no se cumplirá.
-Lo sé, pero no se cumplirá de todas maneras, así que te lo diré.
+Te escucho.
-Mi deseo sería poder volar, sabes? volar! ves? te dije que no pasaba nada si te lo decía, que ese deseo no se puede cumplir. Es imposible.
+Poder volar? no lo entiendo.
-Si, poder volar, ser libre, ser libre como un pájaro, poder ir a donde yo quisiera y cuando quisiera.
+Te voy a decir una cosa, yo quiero un pájaro así.
-Como? ahora la que no te entiende soy yo. (Sonrío tontamente)
+Eso, solo eso. Quiero un pájaro como el que dices tú.
-Y donde piensas encontrar ese pájaro?
+Sinceramente... quiero que seas tú. (Baja la cabeza)
-Enserio? bueno... yo, yo ando buscando a alguien que comprenda este deseo, y creo que lo he encontrado ya.
+Ah si? Y quien es? Si es que lo puedo saber.
-También eres tú.
Sonreímos los dos, y nos ponemos colorados. 


(Por favor no copiar texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario