Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

8/2/11

Ella, Tery. ♥

-Es mi prima, mi amiga, mi todo. No es ni alta ni baja, el delgada, pelo rizado y marrón, ojos grandes y castaños, aunque con sol le sale una ralla amarilla, es impresionante. Es una persona increíble, si bueno..a veces tiene un mal genio que mejor no acercarse jajajaja (; pero es una chica muy muuuuuy maja, divertida, cariñosa, alegre... De todo de todo, si si si. Tiene sus días de bajón pero ella sabe que tiene a sus amigos aquí siempre, siempre, siempre.
Es una chica que espero no perder nunca, una chica que si no quedo con ella cuando quedamos toda la peña no es lo mismo.
La quiero, la quiero muchísimo aun que no se lo demuestre... Jijiji.
Sé que si no estuviera ella aquí conmigo fijo que habria habido muchas tardes supermegahiperultraaburridas! Jajajajajaja
Te quiero tooooonti! :D
♥_♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario