Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

23/7/12

Como suicidarse y no morir en el intento. 23.

Siempre hay días en los que lo único que quieres es destrozarte las muñecas, piernas, barriga... días en los que deseas desaparecer.
A veces pensamientos me detienen a hacer gilipolleces, pero eso no pasa casi nunca, ya ni lo prometo.
Lo hago, me desahogo, me siento libre, compenso el dolor emocional con el físico; libertad total, como si en verdad no existiera, como si no estuviera en el mundo.
A veces me pregunto "¿Quién querrá a una chica con cicatrices?" No lo sé, supongo que nadie.
Me siento completamente sola, como si no tuviese a nadie, y en realidad teniendo a un montón de gente, gente a la que de verdad le importo, hasta desconocidos.
Sábado 7, he salido de noche con mis amigos, serían sobre las tres de la madrugada, me subí a un muro, había una caída enorme, me acerqué hasta el borde. "Cris, dame la mano, ten cuidado" "¡Cris baja de ahí!". Yo tan solo decía "No pasa nada, me gustan las vistas, tranquilos" cuando en realidad me quería tirar, morirme, desaparecer, dejar de hacer daño de una vez por todas, tenía ganas de gritar, pero ya subiendome solo por ver el paisaje había llamado demasiado la atención, tenía que bajar, joder.
"¿Porque estás aquí?" le pregunté, "Porque me importas" y entonces sonreí.
Quisiera llamarme Calimero, cobarde pero valiente al final.
Me imagino un... "Calimero ¡¿Que tal todo?! y un enorme abrazo" escuchar ese nombre y pensar "soy valiente, voy a luchar".
Un corte por cada línea, un corte por cada daño que hago, un corte por cada mal sentimiento, un corte por ti, un corte por vivir, un corte.
Un sueño, el cual es tenerle, conseguirle, que sea mío, por muchos "no te convengo" y es que me da igual, quiero conseguirle, voy a luchar por lo que quiero, o al menos intentarlo. Por una vez deseo conseguir lo que quiero. Te sacaré mil sonrisas, lo prometí.
"NEVER GIVE UP"

"You are better than this"


No hay comentarios:

Publicar un comentario