Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

7/2/11

Recuerdas? porque yo, sí. :D

-Recuerdas? recuerdas aquellos tiempos? recuerdas cuando me animabas a que me atreviera a decirte el "te quiero", cuando hablábamos y hablábamos sin parar?
Cuando estaba nerviosa porque en unos minutos llegarías y te vería, cuando me diste aquel abrazo y estaba temblando, cuando me besaste... cuando me tocaste... la despedida, la despedida fue lo peor. 
Recuerdas cuando me dijiste que me quedaban 7 minutos para decirte todo lo que quisiera porque a las 00.00 cambiaría todo? En ese momento estaba llorando y destrozada, cuando me dejaste de hablar de repente ese momento y no sabia que era de ti, pero que llego un mensaje a las 00 ya muy pasadas... diciendome que estabas bien, que eras demasiado fuerte para hacerlo, recuerdas eso? Te insulte, porque me importabas y te necesitaba, y ahí te diste cuenta de que era verdad. Y cuando me dijiste que te pegaran un tiro y casi te mueres? Ahí me di cuenta de que te quería más de lo que pensaba.
También...también recuerdas esas primeras historias? Jajaja cuando era yo tan vergonzosa? y me animabas a perder la veguenza, ahora ya tengo menos, y si, gracias!
Recuerdo cuando confiabas en mi muchísimo, si si, lo recuerdo, y sé que sigue siendo así, no? (:
Yo recuerdo todo eso y muuucho más, y sé, que nunca lo olvidaré, ni estas cosas ni a ti.
Te quiero. ♥
(Por favor, no copiar texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario