Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

16/6/12

Como suicidarse y no morir en el intento.



Los días pasan, las noches en vela no me las quita nadie, a veces me duermo, a eso de las tantas de la madrugada, después de llorar unas largas horas, después de pensar, después de haces el gilipollas, como siempre. Me levanto de cama, voy al baño, me lavo la sangre, me seco las heridas y vuelta, a dormir, y así continuamente; se me hace rutina, ser tan estúpida.
Es rutina, es rutina hacerlo, sentirme bien, dormir y despertarme feliz, luego el resto del día es una puta mierda, pero aquí estoy, luchando por salir adelante día a día y no morir en el intento.
Se hace dificil tener que mentir, tener que decir cada momento que estás bien, que eres feliz, tener que sonreír, cuando en realidad es todo lo contrario, cuando lo único que quieres hacer es llorar y mandar todo a la mierda de una puta vez.
Quiero derrumbarme, dejar de fingir, dejar de mentir por no dar explicaciones, quiero decir como soy pero me tomarían por una loca; quizá lo sea, quien sabe.
Pero quiero ser libre, ser yo sin ser criticada, decir lo que hago sin que me miren mal, sin que me dejen de lado por ser suicida, pero ya me da igual, aquí está, soy una chica suicida, muy suicida.
Brindaría por la vida, pero no se lo merece.
No somos más que polvo en el viento.
Y lo único que hace el destino es jugar sucio.
You are better than this.

No hay comentarios:

Publicar un comentario