Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

18/2/11

Te odio, te quiero.

- Te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio...
+ Porque me odias?
- Por todo! no te das cuenta? te odio por como eres, por lo que haces, por decirme esas cosas, te odio por enamorarme, te odio por quererme, te odio porque me cambiaste, porque hiciste que perdiera la vergüenza, te odio por el beso que me diste, y por mas cosas te sigo odiando y seguiré. Te tiene sentido ahí, en todo ese texto las palabras "te odio"?
+ No, solo me parece que me estas tratando como un culpable. Y no me tiene sentido
- No te trato como un culpable, y claro que no tiene sentido, ninguno, a parte!
+ Si que lo haces y no me gusta.
Vale que no sea el chico perfecto pero no me considero mala persona ni culpable por nada.
- No te estoy tratando así. A ver carai, si estas palabras no te tienen sentido, serán otras no? Vamos, no te culpo de nada, en realidad te estoy dando las gracias por hacerme feliz, por ayudarme y aguantarme siempre, por todo lo que hiciste y lo que haces, te quiero, esto es, te quiero. Lo ves ahora? Aish.. :P
+ Es que hoy tengo un día muy ñoño e idiota [...] 
[...]
(Por favor, no copiar este texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario