Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

28/1/11

-Me encanta.


-Me encanta el desorden, me encantan las luces de colores en la oscuridad, me encantan las fotos y si son con caras para morirse de la risa, mas me gustan. Me encanta ir por la calle y hacer el loco, sin que me importe lo que piense la gente.
Me encantan los chicos, claro, pero me encantan mas cuando son traviesos, rebeldes y me dicen cosas bonitas, pero sin pasarse, me encantan cuando me hacen rabiar, como por ejemplo que me digan "hoy llevo una camiseta ajustada y me me marca todo (;" o... "acabo de salir de la ducha y estoy desnudo (;" y me encantan cuando me mandan un mensaje, o cuando me envian una imagen de el mismo, desnudo o no.
Me encanta hacer historias por la noche, pero esto ya es personal.
Me encanta salir con mis amigos de fiesta o quedar una tarde en algun sitio, me encanta seguir a chicos con ellas y que ellos se den cuenta, es muy gracioso, me encanta quedarme a dormir en casa de alguien y estar hasta las tantas de la madrugada hablando, viendo alguna que otra peli, jugando...
Me encanta mi vida, excepto cuando todo va mal, cuando pasan cosas que odio, ahi es cuando nada de lo que dije me encanta y me quiero morir.

I LOVE THIS SO MUCH. ♥
(Por favor, no copiar texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario