Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

21/1/11

Te love. ♥

-Tengo miedo, miedo a que alguna de mis amigas te consiga, tengo miedo a perderte, de no volver a verte en mucho tiempo, o a no volver a verte jamas, tengo miedo de olvidarme del primer beso que me diste porque fue im-pre-sio-nan-te. Me gusto muchísimo que hicieras eso, levantarme la cabeza cuando estaba sentada y agachada y encontrarme que tenias la cara pegada a la mía acto seguido, me gusto que me abrazaras fuerte, me gusto que te pusieras todo loco con el pelo, me gusto todo sobre ti, todo tu me gustas, ya lo sabes, y tengo miedo de que no me vuelvas a besar, de que no pase nada mas, de no volver a aprovechar la situación, la situación en la que pude haber hecho muchas cosas contigo, y tu conmigo, tengo miedo de perder a este chico del que me enamore en tan poco tiempo y del que he llorado tantas veces seguidas. Miedo de todo. Y no se.. Te quiero, te amo. Eses dos pares de palabras, son para ti, elije que par quieres que te diga.
(Por favor no copiar texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario