Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

26/1/11

-Si, yo tambien soy de esas chicas.

-Si, soy de esas chicas que si se lo proponen son unas pasotas, unas crueles y unas reconrosas (no vamos a decir nada mas). Pero no, no soy asi, soy incapaz de pasar de algo si me importa, soy incapaz de ser cruel con la gente a la que quiero y aprecio aunque si tengo que serlo, lo soy, si, algo rencorosa si que soy, como todo el mundo, pero me trago el rencor y hago como si nada.
Soy de esas chicas que primero actuan y luego piensan, grandes problemas trae eso.
Soy de esas chicas que lo de hacerse la dura le es dificil, soy a las que mas bien le va el romanticismo, que le digan cosas bonitas, pero solo a veces, y no para ligar, oh dios, eso es odioso, prefiero que sean como son.
Aun que tambien soy de esas a las que les encanta ser traviesa, rebelde y estar loca, vestir algo extravagante, aun que me gustaria 
mas. Soy de esas a las que no le importa lo que piensa la gente.
Soy de esas, que NO quieren tener VERGUENZA
(Por favor, no copiar texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario