Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

1/9/11


Todos decían que yo era fuerte, me daban ánimos y me ayudaban con consejos, de los cuales pocos seguía.
Todos me decían: "Lo conseguirás, poco a poco, pero ya verás como te acabas olvidando de él" , "Es idiota, pasa de él, no merece la pena" , "No merece ni la mitad del cariño que tú le das"
Nunca tuve esperanza con llegar a olvidarlo, pero a día de hoy, lo he conseguido.
Le doy las gracias a todas esas personas que me han apoyado y sobretodo a las que nunca se han cansado de oírme. A las personas que siempre he tenido ahí, que hacían lo que fuese porque sonriese y no hiciera "tonterías", a todas ellas les debo la vida, de verdad. (:
En especial a Esther y Elena, fueron las que me ayudaron desde el mismísimo principio.
No daré más nombres, ellos mismos saben quienes son.
Me gustaría agradecerles que no me hayan dejado de lado...
Gracias por este verano tan espectacular, me lo he pasado genial, no hubo un día en el que no haya sonreído ni reído.
Sois los mejores chicos, os quiero y GRACIAS por todo (:
A parte de eso quería nombrar a una personita especial, que durante dos meses me animó bastante, se llama Fernando, lo nombro porque es importante para mi, y ya no está en mi vida pero si en mi corazón.
Gracias. ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario