Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

17/7/11

Harta.

Pensé que tardaría mucho en volver a estar bien, a ser feliz, pero no.
Estaba harta de todo, de que me tratara como una muñeca, le dije todo lo que pensaba, hasta que su puta novia se fuera al puto infierno... Hubo discusiones, hasta que entonces le dije que alomejor haría bien en dejar de hablarle, borrar sus fotos, hacer como si no existiera, él fue tan perfecto para mi, que me parecía un sueño, entonces si borraba todas sus huellas, sería como un maldito sueño... llevo una semana sin saber nada de él, y si, cada vez que lo pienso me parece un puto sueño, lo peor: Sé que no lo es.

Al fin y al cabo, he conocido a un chico, este si, este vive cerca, muy cerca, puedo verlo, este chico me ayuda a no pensar en el otro... es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario