Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

11/4/11

Sms.Él.♥

Ams..mira: Me enseñaste a amar por una pantalla, a creer en cosas y me enseñaste muchas otras. Mi deseo era verte, acariciarte, abrazarte, besarte...era mi deseo y lo hiciste realidad. Muchas veces pensé que eras un simple sueño, por eso cuando me despedí de ti y pasaron varias horas es como si hubiesen pasado días y días.
Adri, eres perfecto, por eso me cuesta tanto creer que te vi, que pasaron esas cosas, pero me las creo porque son realidad y me encanta.
Ahora mi deseo no es solo besarte, si no que es más que eso, hacerlo, ahora estoy segura.
Gracias por todo, espero que hayas entendido algo, eres una persona única y muy especial para mi, el mejor chico que conocí en mi vida, el mejor y ya sabes...espero no perderte nunca o me muero porque eres demasiado perfecto, sobrenatural y todas esas cosas.
Siento el testamento.
Tequieroinfinitoamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario