Te love.

Te love.
You are my fucking perfect.♥

2/3/11

Eres repugnante.

Todo se supera pero nada, absolutamente nada se olvida.


Me has echo pasar el mejor verano de mi vida, por el momento, lo sabes no? el primer beso que me diste, ese beso que me enamoró, aquellos abrazos, aquellas noches, aquella tarde en el prado, en las rocas, todo... pero no se que hostias hice que te perdí, que te perdí para siempre, que nunca más te volveré a tener, ni te abrazaré tampoco, ni nada, ni si quiera volveremos a hablarnos.
Me arrepiento de haber echo lo que hice, que ni si quiera se que es, porque me encantaría volver a tenerte.
Me hiciste daño, mucho daño y tú bien lo sabes así que siento decirlo pero eres un hijo de puta, cabrón e inmaduro de mierda, subnormal, asqueroso y eres de todo, de todo. TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIOO A MUERTEEEEEEEE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario